POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Para realizar una devolución favor escribir a [email protected] o al whatsapp indicando el producto, la razón de la devolución y el número de orden de compra de éste (dicho número figura en el correo que se envía al momento de realizar la compra).

Condiciones

  • Se podrán hacer devoluciones hasta 5 días corridos después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original.
  • Se aceptan devoluciones solo por producto vencido, fecha muy próxima a su vencimiento dependiendo el producto (salvo promociones por vencimiento), mal estado de fábrica, la empresa se hace cargo de la devolución y el costos relacionados a éste.
  • Si el producto se encuentra dañado, abollado o el sello esta roto al momento de recibirlo debe ser rechazada la entrega, una vez recibido no se aceptarán cambios por este concepto.
  • Para compras realizadas desde regiones, el cliente debe realizar la devolución del producto a nuestra dirección mediante el medio que estime conveniente y todo cargo o monto por este concepto será de su responsabilidad.

 

No se aceptarán cambios por gustos del sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados por su consumo.

Pago con tarjeta

Para pagos realizados con tarjeta de crédito, dicho pago se anulará y se reversará el cargo.

Para pagos realizados con tarjeta débito, se aplicará un descuento de 5% sobre la devolución por conceptos administrativos.

Producto agregado a los favoritos