Cómo comprar?
  1. Agregue sus productos al carro de compras.
  2. Cuando tengas todos tus productos, ve al carro de compras y has clic sobre el botón "Ir a la Caja".
  3. En el siguiente formulario ingrese sus datos personales.
  4. Ingrese su dirección de envío.
  5. Seleccione su método de envío.
  6. A continuación, seleccione su metodo de pago y realice el pago según corresponda.
  7. Luego de pagar, será redirigido a la página donde se confirmará su compra y recibirá un email con el detalle de su pedido.
Cuáles son los medios de pago?
  1. Pago online mediante tarjetas de debito (redcompra) o crédito mediante Webpay.
  2. Transferencia Bancaria.
  3. Pago con Sodexo Junaeb.
Cuáles son los métodos de envío?

Revisa nuestras condiciones de envío aquí

Cuales son los estados de mi pedido?
  • En espera de pago por transferencia electrónica: Tu pedido fue recibido, y está pendiente de validar el pago.
  • Pago Aceptado: tu pedido ha sido recibido y el pago se ha validado.
  • Preparación en curso: el pedido está siendo preparado para ser enviado.
  • Enviado: Tu pedido va en camino a tu domicilio mediante la forma de envío que seleccionaste.
  • Entregado: el pedido fue entregado en la dirección indicada al momento de la compra.
  • Cancelado: El pedido se ha cancelado por algún motivo.
  • En espera de pago Sodexo Junaeb: El pedido se encuentra a la espera de validar el pago realizado mediante la app Sodexo.

Tienen mínimo de compra?

No, en Chile Sin Gluten no tenemos un mínimo de compra.

Tienen retiro en tienda?

Si, contamos con retiro en nuestra ubicación. No contamos con tienda física

Puedo hacer seguimiento a mi compra?

Si, en todo momento. Para esto debes ingresar a tu cuenta de Chile Sin Gluten y conocer el estado de tu pedido. Además para pedidos enviados por Correos de Chile, se proporcionará el respectivo numero de seguimiento para seguir el despacho.

Despachan a todo Chile?

Si. Mediante la plataforma de envíos de Sendu, a través de los 4 principales couriers, Starken, Chilexpress, Correos de chile o Bluexpress.

Si elijo pago por transferencia, a que cuenta transfiero?

Al seleccionar pagar por transferencia bancaria, debes hacer el deposito/transferencia a la siguiente cuenta:

Tipo Cuenta: Chequera electrónica/cuenta vista

Banco: Banco Estado N°32170467093

Nombre: Chile Sin Gluten SpA

Rut: 77.196.141-K

Email: [email protected]

Importante enviar comprobante al correo.

Puedo modificar mi pedido?

Si, para esto ponte en contacto con nosotros al whatsapp +56931838024 o por correo electrónico [email protected] Tu pedido puede ser modificado solo si no ha sido enviado y los costos de envío pueden variar de acuerdo al peso del nuevo pedido.

Puedo cancelar un pedido?

Si. En el caso que quieras cancelar el pedido debes ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir.

Cancelé un pedido, como se devuelve el dinero?

En caso que hayas cancelado un pedido la devolución de dinero se realizará de la siguiente manera:

Pago con transferencia: Se realizará la devolución integra del dinero en un plazo de 48 hrs. desde la solicitud de cancelación.

Pago con tarjeta de crédito: Se realizará la reversa del cargo mediante transbank lo cual toma cerca de 72 hrs y se verá reflejado según los plazos del banco correspondiente.

Pago con tarjeta de débito: Se realizará la devolución del dinero en un plazo de 48hrs desde la cancelación, con un descuento del 3% del total de la compra, por concepto de gastos incurridos en el uso del servicio tranbank.

Puedo devolver los productos?

Si. Para realizar una devolución favor escribir a [email protected] o al whatsapp 56931838024 indicando el producto, la razón de la devolución y el número de orden de compra de éste (dicho número figura en el correo que se envía al momento de realizar la compra).

Condiciones

Se podrán hacer devoluciones hasta 5 días corridos después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original.

Se aceptan devoluciones solo por producto vencido, fecha muy próxima a su vencimiento dependiendo el producto (salvo promociones por vencimiento), mal estado de fábrica, la empresa se hace cargo de la devolución y el costos relacionados a éste.

Si el producto se encuentra dañado, abollado o el sello esta roto al momento de recibirlo debe ser rechazada la entrega, una vez recibido no se aceptarán cambios por este concepto.

Para compras realizadas desde regiones, el cliente debe realizar la devolución del producto a nuestra dirección mediante el medio que estime conveniente y todo cargo o monto por este concepto será de su responsabilidad.

No se aceptarán cambios por gustos del sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados por su consumo.

Si tiene alguna duda o consulta puede escribirnos a [email protected] También puede llamar al teléfono o whatsapp: +56931838024. Horario de Atención: Lunes a Domingo de 09:00 a 21:00hrs

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